Colegio Mayor – Domingo Savio

El Colegio Mayor Domingo Savio es un centro de la Universidad de Jaén que proporciona alojamiento por cursos académicos y estancias cortas a estudiantes, investigadores y profesores vinculados a la Universidad de Jaén. Promueve la formación de sus colegiales mediante la realización de actividades formativas, culturales, de ocio y deportivas.

Tiene 152 plazas, es mixto y se trata del único Colegio de la Universidad de Jaén situado dentro del Campus de Las Lagunillas, al lado de las instalaciones deportivas de la Universidad, junto al pabellón de deportes, a 15 minutos caminando del centro de la ciudad y a 5 en autobús.

El Centro permanece abierto todo el día, por lo que no hay limitaciones horarias de entrada o salida. El edificio, de acuerdo con lo establecido en el calendario académico, se cierra en los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa.

Puede visitar la página web oficial del Colegio Mayor Domingo Savio pinchando aquí .


A Continuación se presenta una galería de imágenes de las instalaciones del Colegio:


El Colegio Mayor Domingo Savio, ofrece a los inquilinos del edificio de apartamentos de la Universidad de Jaén la posibilidad de utilizar el servicio de comedor (ubicado justo delante), mediante la obtención de tres modalidades de bonos (de lunes a jueves, de lunes a viernes o de lunes a domingo) para desayuno, almuerzo y cena. Para más información, acudir a la recepción del Colegio Mayor o en el número de teléfono 953 280 283.